Serie: Bandos.

Ordenación de más antiguo a más reciente.

 
Página 1 de 1.817. Resultados: 1.817. Ordenación

Serie (17 elementos)

Bando dado por Joaquín Sánchez Garrido, alcalde de Toledo, comunicando a los vecinos las disposiciones aprobadas para regular la actuación de la grúa municipal.
Bando dado por José Manuel Molina García, alcalde de Toledo, por el que comunica a los vecinos la ampliación del plazo de pago en periodo voluntario de diferentes tributos, del ejercicio presupuestario de 1987, que gravan la licencia fiscal industrial, la licencia fiscal de profesionales, la contribución territorial urbana y la contribución rústica y pecuaria
Bando dado por José Manuel Molina García, alcalde de Toledo, por el que comunica a los vecinos el plazo de pago en periodo voluntario de diferentes tributos, del ejercicio presupuestario de 1988, que gravan las casas propiedad del Ayuntamiento, la licencia municipal de autotaxis, el aparcamiento vigilado, las contribuciones especiales, los vados permanentes, la ocupación de suelo, subsuelo y vuelo, los kioscos, el mercado de mayoristas y los terrenos a canon.
Bando dado por José Manuel Molina García, alcalde de Toledo, comunicando a los vecinos el plazo de pago en periodo voluntario del primer semestre de 1988 del impuesto de radicación y de la tasa de recogida de basura de locales comerciales.
Bando dado por José Manuel Molina García, alcalde de Toledo, por el que comunica a los vecinos el plazo de pago en periodo voluntario, del ejercicio presupuestario de 1988, de la contribución territorial urbana, de la contribución territorial rústica,de la licencia fiscal de actividades industriales y la licencia fiscal de actividades profesionales, así como de la tasa de recogida de basuras domiciliarias.
Bando dado por José Manuel Molina García, alcalde de Toledo, comunicando a los vecinos las disposiciones aprobadas contra el consumo de drogas en las calles y lugares públicos de la ciudad.
Bando dado por José Manuel Molina García, alcalde de Toledo, comunicando a los vecinos el plazo de pago en periodo voluntario del impuesto municipal sobre circulación de vehículos.
Bando dado por José Manuel Molina García, alcalde de Toledo, por el que solicita a los vecinos que, en la lucha contra la mendicidad, no den limosnas en las vías públicas y los invita a que aporten sus donativos en bancos y cajas de ahorro, en la cuenta "Campaña de necesitados" abierta por el Ayuntamiento.
Bando dado por José Manuel Molina García, alcalde de Toledo, por el que comunica a los vecinos el plazo de pago en periodo voluntario de diferentes tributos, del ejercicio presupuestario de 1989, como los que gravan el aparcamiento vigilado, la ocupación del suelo, subsuelo y vuelo, las contribuciones especiales, de la licencia municipal de autotaxi, los kioscos, el censo enfitéutico, los vados permanentes y el mercado de minoristas.